Hotel Taormina en Roma > Página Principal > Este familiar hotel 2 estrellas a pocas cuadras del centro de Roma es ideal para viajeros con un presupuesto limitado.
Hotel Taormina Rome
 
   
Facebook
 
 
Hotel Taormina Rome
 
   
  Página Principal arrow
     
     
     
     
     
     
     
 
 
   
 
 

Bienvenidos al Hotel Taormina, Roma – económico hotel 2 estrellas en el centro histórico de Roma con modernas habitaciones y atmósfera familiar a pocas cuadras del centro de Roma e ideal para viajeros con un presupuesto limitado.

Ideal tanto para quienes visitan la ciudad por pocos días y necesitan un lugar en el cual dejar sus maletas y dormir comodamente, como para quienes por el contrario necesitan un lugar asequible en el cual disfrutar de un periodo más largo, en este hotel en el corazón de Roma, encontrarás el lugar adapto a satisfacer tus necesidades. Por más de 50 años, los viajeros con un presupuesto limitado han venido al Hotel Taormina en Roma, para disfrutar de una estadía que supera grandemente sus expectativas en cuanto a lo que su presupuesto les podía permitir. Este hotel 2 estrellas sólo de nombre, se encuentra a pocos metros de distancia de la estación central de trenes Termini, el Hotel Taormina en Roma es tanto cómodo como prático.

 

Ubicación

Si el legado de alguna ciudad puede hablar por sí mismo, ese es el de Roma. Esta es la ciudad del corazón de la história, desde el Coliseo hasta la Basilica de San Pedro, desde Julio Cesar hasta la Papa Benedeto. Nuestra ubicación, en el corazón del corazón si lo querrás, te pone a pocos pasos de distancia caminando de las mejores zonas de comprás, impresionantes monumentos y un excelente servicio de transporte público.

 

Hotel Taormina Rome

Hotel Taormina Rome

Las Habitaciones

Alojarse en el Hotel Taormina en Roma, significa más que simplemente tener un lugar en el cual dormir y dejar tus maletas. Nos enorgullese el poder ofrecer impecables habitaciones recientemente reestructuradas, de diferentes tamaños y características; con una, dos o tres camas. Nuestras cómodas y bellas habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas como lo son, calefacción, aire acondicionado (en la mayoría de las habitaciones), televisor pantalla plana, teléfono y caja de seguridad.

Reservar una habitación en el Hotel Taormina en Roma, significa más que sólo tener habitación en Roma. Significa pasar a formar parte de los huéspedes de una familia que ha estado sirviendo en el centro de la ciudad, a los visitantes de Roma por más de cincuenta años. En Roma, la experiencia familiar inicia comiendo, ya que puedes iniciar tu día disfrutando de un exquisito desayuno en nuestro jovial comedor. El estar en familia tambien significa ayudarse los unos a los otros, por lo que puedes estar seguro de que el personal del Hotel Taormina en Roma será lo más servicial y amigable que pueda. Sea que necesites conocer algunas direcciones, ayuda con el transporte, o cualquier otra inquietud sobre que hacer o que visitar en Roma, el personal estará a tu disposición.El personal en nuestra recepción te ayudará a planear tus actividades en la maravillosa ciudad de Roma – todas las atracciones de la ciudad están a pocos minutos de distancia del hotel sea caminando que con el transporte público.

Puedes incluso comprar los pasajes del metro en nuestra recepción. Después de todo, diferentes opciones de transporte – junto a muchos otros servicios como lo son la oficina de correos, bancos, farmacia abierta las 24 horas y un centro comercial– están a sólo cinco minutos caminando desde el hotel hasta la estación de trenes Termini de Roma.

 

Nuestro hotel 2 estrellas se encuentra a escasos 20 minutos caminando de uno de los más imponentes monumentos de Roma– y no sólo por el tamaño – el Coliseo. Sea que te guste caminar o no, desde el hotel es muy fácil ir a donde quieras con el autobús o el metro. Gracias a la cercanía del Hotel Taormina a la estación de trenes Termini, los huéspedes tienen toda Roma a su alcance. Bastan pocos minutos y estarás en la Ciudad Estado del Vaticano, La Plaza de España, y en la Fuente de Trevi.

Sabemos que quienes viajan con un presupuesto limitado quieren solo eso, viajar; ¿por qué pasar tus días en el hotel cuando se está rodeado de todo lo que Roma ofrece ? Cena en alguno de los mejores restaurantes del mundo, explora vecindarios únicos como Trastevere, camina a orillas del río Tiber durante la noche, y maravilláte con las ruinas del Foro Romano. Cuando hayas terminado de hacer todo esto, una espectacular habitación te estará esperando en el Hotel Taormina Roma, justo en el centro de la ciudad.

Location Map
A POCOS METROS DE DISTANCIA
Km Min
COLISEO 1.7 22
ESTACION DE TRENES TERMINI 0.8 9
PLAZA DE ESPAÑA 2.7 33
 
Hotel Taormina Roma | Via Principe Eugenio, 51, 00185 Roma, Italia. | Telf.: +39 06 4464754 Fax: +39 06 4464703
P. IVA 07040391000| Email: info@hoteltaormina.net | Política de Privacidad
Sitio web diseñado y mantenido por Fisheyes Ltd.